Este es un artículo para aquellas personas que estáis pensando o ya habéis tomado la decisión de comprar un perro.

Lo primero de todo, quiero que sepáis que no estoy en contra rotundamente de la idea de “comprar” un perro, pero quiero que conozcáis la diferencia entre

  1. Comprar un perro, como quien va a un supermercado a por un bollo (industrial)
  2. Pagar a un buen criador por su tiempo y dedicación con una madre y unos cachorros que van a recibir los cuidados y la impronta que necesitan.

De buenas a primeras estoy convencida de que más de un 90% de los cachorros que “compres” según la opción a), va a tener algún problema de conducta a poco tardar, si no te lo entregan ya con ello puesto y además la salud tocada. Esto quiere decir, y hablando fríamente pero con conocimiento de causa, que lo “barato” que te salga tu cachorro por esa vía a), lo puedes llegar a pagar con creces en veterinarios y comportamentalistas (una modificación de conducta siempre supone una inversión más grande que una buena impronta, socialización y educación para ti y tu perro)

comprar un perro

Así que, conocer qué es lo que necesita tu cachorro para crecer feliz, es una obligación que no debes saltarte. Está en juego la vida de los papás, su vida y vuestro bienestar.

Además, al final del video os cuento una próxima novedad.

¡Dale al Play para saber más, déjanos tus comentarios en la parte inferior del blog!

One Comment

Deja un comentario